Óscar Fernández, alcalde con el PP, será el candidato de 'Por La Rioja' en Santa Engracia del Jubera

El Secretario General de Por La Rioja y candidato al Ayuntamiento de Logroño, Alberto Bretón, acompañado de la candidata al Gobierno de La Rioja, Sonsoles Soriano, han presentado a Oscar Fernández Fernández
El Secretario General de Por La Rioja y candidato al Ayuntamiento de Logroño, Alberto Bretón, acompañado de la candidata al Gobierno de La Rioja, Sonsoles Soriano, han presentado a Oscar Fernández Fernández - POR LA RIOJA
Actualizado: domingo, 16 abril 2023 18:54

   LOGROÑO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Óscar Fernández, alcalde con el PP, será el candidato de 'Por La Rioja' en Santa Engracia del Jubera, tal y como ha informado la formación de la que es secretario general Alberto Bretón, exconsejero, exdelegado del Gobierno y exdiputado del PP.

   Tal y como ha informado Por La Rioja, Fernández "continuará con la labor realizada en el municipio, junto a un equipo de personas comprometidas con el trato cercano al vecino y la mejora en dotación de infraestructuras básicas que suponga para la zona un atractivo laboral, empresarial y poblacional".

   Fernández ha agradecido "la oportunidad de continuar con el desarrollo económico y poblacional de la zona, y ha reconocido el trabajo de todos aquellos que hasta la fecha lo han hecho posible".

   Igualmente, el actual alcalde ha resaltado los esfuerzos realizados en dotar a la zona de todas las infraestructuras básicas necesarias que suponen un atractivo laboral, empresarial y familiar.

   Coincidiendo con el lema de la campaña La Rioja por Delante, Óscar Fernández ha señalado que, "como hasta ahora, el municipio y su área poblacional seguirán siendo su prioridad, para seguir avanzando en todos los objetivos previstos que mejoren la calidad de vida y sirvan para atraer nuevos vecinos que se asienten en la zona".

   Autónomo en el sector primario (propietario explotación agrícola y ganadera) y socio de empresa familiar de servicios agrícolas ha tenido la confianza de los vecinos durante veinte años consecutivos como alcalde del municipio.

Leer más acerca de: