El paso de los restos del huracán Leslie no produce incidencias significativas en La Rioja

Lluvia
PIXABAY - Archivo
Publicado 14/10/2018 18:34:29CET

   LOGROÑO, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El temporal de lluvia y viento que afecta a La Rioja, como consecuencia del paso de los restos del huracán Leslie, no ha producido incidencias significativas hasta el momento en la región.

   Entre los datos que nos deja a esta hora la AEMET destaca que el municipio de Aguilar ha sido el que más ha notado el fuerte viento ya que han registrado rachas de hasta 80,3 kilómetros por hora. Además en la estación de esquí de Valdezcaray se han llegado a los 78 kilómetros por hora y en Urbaña a los 70,9. Por su parte, Logroño (aeropuerto) ha registrado una máxima de 58 kilómetros por hora.

   En cuestión de precipitaciones, Haro ha sido la localidad en donde más ha llovido, con 18,2 mm por hora. Por su parte, en Nájera se ha registrado 8,8 mm por hora y en la estación de esquí de Valdezcaray 8,2 mm por hora.

   Por su parte, el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, no ha informado, hasta el momento (18,30 horas), de ninguna incidencia grave por el temporal que ha tenido a La Rioja en riesgo amarillo por lluvias hasta las 18,00 horas de esta tarde.