Las piscinas municipales de Las Norias, Varea y El Cortijo cierran este domingo la temporada con 425.100 visitas

Publicado 06/09/2019 14:31:54CET
Las piscinas municipales de Las Norias, Varea y El Cortijo cierran temporada, en la que las altas temperaturas han disparado las visitas de abonados y usuarios.
Las piscinas municipales de Las Norias, Varea y El Cortijo cierran temporada, en la que las altas temperaturas han disparado las visitas de abonados y usuarios.EUROPA PRESS - Archivo

   LOGROÑO, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Las piscinas municipales de Las Norias, Varea y El Cortijo cerrarán este próximo domingo la temporada de verano, coincidiendo con el principio del curso escolar, como se ha informado este viernes desde Logroño Deporte.

   Ha sido una temporada en la que las altas temperaturas han disparado las cifras de público, con un total de 425.101 entradas desde su apertura al baño, el día 15 de junio, y hasta este viernes, a falta de los datos de este último fin de semana.

   Además, como ha destacado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, "estamos muy satisfechos de la acogida que han tenido otros servicios complementarios que hemos ofrecido desde Logroño Deporte".

   De este modo se ha referido a actividades como las incluidas en el Programa Deportivo Municipal del verano que han tenido como escenario estos recintos y a otras propuestas como el campus mini héroes o la bibliopiscina que también ha logrado una gran aceptación.

   Desde el Consistorio logroñés se avanza que la semana que viene se ofrecerán los datos definitivos de usos por cada instalación y la comparativa con anteriores temporadas.

Contador

Para leer más