Policía Local aumentará la vigilancia en parques y jardines por la aparición de sustancias peligrosas para los perros

Publicado 15/07/2019 18:08:23CET

   LOGROÑO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Logroño aumentará la vigilancia en parques y jardines de Logroño por la aparición de sustancias peligrosas para los perros. En los últimos días, la Policía Local ha encontrado salchichas manipuladas semiocultas detrás de setos de ciertos parques de la zona de Lobete.

   La Policía Local de Logroño ha informado y remitido muestras a Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía para tratar de determinar con exactitud el tipo de sustancia que contienen, su peligrosidad para los animales y para localizar a los responsables.

   Según detalla la Policía Local, hoy lunes se han localizado estas sustancias en lugares muy concretos de la zona Este de Logroño, por eso pide a los dueños de los perros que extremen las precauciones y, por su parte, aumentará la vigilancia en parques y jardines.

   Asimismo, la Policía Local advierte a los vecinos de que si encuentran algunas de estas salchichas o a ven a personas que las depositan, llamen al 092 y den cuenta de su ubicación para que puedan retirarlas.

   La realización de este tipo de conductas que ponen en peligro a los animales puede conllevar penas de prisión.

Para leer más