La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con una pistola a su vecina en Logroño

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con una pistola a su vecina en Logroño
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con una pistola a su vecina en Logroño - POLICÍA NACIONAL
Publicado: miércoles, 5 junio 2024 9:40

LOGROÑO, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han llevado a cabo la detención de un hombre por su presunta participación en un delito de amenazas a su vecina en Logroño. Éste fue detenido por amenazar de muerte a su vecina de rellano, colocándola una pistola en su frente y quedando esta paralizada por el miedo que esto le provocó.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando esta vecina se encontró con el citado hombre y éste sacó una pistola de la parte posterior de su pantalón y se la colocó apuntando el cañón sobre su frente a la vez que le manifestaba ‘Te voy a matar’.

Al quedar la vecina paralizada por la gravedad de la amenaza, el hombre volvió a colocar el arma en su cintura y salió del piso.

Además, en otras ocasiones este vecino le habría ofrecido diversas armas, como un machete o una metralleta metálica. También le habría ofrecido venderle sustancias psicotrópicas o algún terminal móvil, desconociendo su procedencia.

REGISTRO EN SU DOMICILIO

Tras la detención del presunto autor de los hechos, el Juzgado acordó la entrada y registro en su domicilio. Así se procedió a la misma el pasado domingo, en presencia del detenido, indicando este el lugar en el que se encontraban sus armas.

Concretamente, estas armas se encontraban en un cajón del armario situado en el interior de la habitación principal, bajo unas toallas. Se trataba de armas prohibidas muy similares a las reales.

ARMAS ENCONTRADAS E INCAUTADAS

-Un machete de doble filo de unos 23 cm de longitud, liso por un lado y de sierra por el otro, con mango de plástico.

-Una pistola airsoft (aire comprimido) simulando una real, con la corredera superior metálica color plata y mango de color negro, de bolas de plástico.

-Una metralleta de airsoft (aire comprimido) simulando una real, de color negra y verde, con culata abatible y partes de plástico y partes metálicas. Con un cargador, parcialmente, de bolas de plástico.

-Dos botes de bolas de plástico blancas tipo proyectil y dos bolsas de plástico blancas y negras.

AUTOR DE LOS HECHOS

Se trata de un hombre de 47 años, de nacionalidad española y nacido en Granada. Con residencia en la actualidad en Logroño. Al mismo le poseen numerosos antecedentes policiales, un total de 24 antecedentes de diversa índole.

Leer más acerca de: