PP: "Llegar a acuerdos sobre grandes proyectos permite estabilidad y que Logroño siga siendo una ciudad pujante"

Reunión PP-Cs
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Actualizado 29/12/2017 18:23:01 CET

   LOGROÑO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los Grupos Municipales del Partido Popular y de Ciudadanos han vuelto a mantener este viernes un nuevo encuentro para analizar el cumplimiento del Acuerdo de Investidura que suscribieron en 2015 y la marcha de algunas de las líneas de colaboración que se están desarrollando.

   Como ha recordado el portavoz del PP en Logroño, Javier Merino, la reunión se produce un día después de que la alcaldesa diera cuenta ante los medios de comunicación del trabajo desarrollado en este año y avanzara algunos de los planes más inmediatos para 2018.

   "En el balance de ayer -ha señalado Merino- quedó de manifiesto que Logroño es una ciudad en marcha, que desde el Equipo de Gobierno que lidera Cuca Gamarra estamos cumpliendo los compromisos que adquirimos con los logroñeses y que lo estamos haciendo desde un Ayuntamiento que ha hecho de la estabilidad, la responsabilidad y el rigor principios irrenunciables".

   En este sentido, "los acuerdos alcanzados con Ciudadanos en grandes proyectos que enmarcan otras actuaciones, como es el Proyecto de Presupuestos o el de Ordenanzas Fiscales, sin duda posibilitan esas estabilidad y el desarrollo de la acción de Gobierno, por encima de otras diferencias que puedan existir en el día a día de la gestión de una ciudad como Logroño".

   "Los dos partidos estamos demostrando que por encima de distintas maneras de concebir la política o determinados proyectos está el bienestar de la ciudad y la necesidad de llegar a acuerdos para que Logroño siga siendo la ciudad pujante y competitiva que entre todos hemos conseguido construir".

   Desde ese punto de vista, Merino ha valorado positivamente la relación que se mantiene con Ciudadano y el desarrollo del trabajo común.