El presunto violador de la joven de Albelda ocurrida en marzo sale en libertad con cargos

Archivo - La Guardia Civil detiene al presunto autor de la brutal agresión sexual cometida en Albelda de Iregua
Archivo - La Guardia Civil detiene al presunto autor de la brutal agresión sexual cometida en Albelda de Iregua - GUARDIA CIVIL LA RIOJA - Archivo
Actualizado: miércoles, 19 junio 2024 12:47

   También se ha decretado la puesta en libertad con orden de alejamiento al presunto autor de la brutal paliza que recibió la víctima el lunes

   LOGROÑO, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presunto violador de la joven de 28 años, ocurrida el pasado 8 de marzo, en Albelda de Iregua, ha quedado en libertad con cargo, así como se ha decretado orden de alejamiento, su destierro de Albelda y la prohibicion de salir del país.

   Por otra parte, el presunto autor de la brutal paliza a la misma mujer, realizada el lunes, pasó ayer a disposición judicial. El Juzgado de Instrucción número 2 decretó su puesta en libertad con orden de alejamiento de la víctima y la prohibición de entrar Albelda.

   En un principio estaba previsto que se celebrara un Juicio Rápido pero la Juez, de acuerdo con la Fiscalia, decidió transformar las diligencias de Juicio Rápido en Diligencias Previas para practicar pruebas, ha señalado el TSJR.

Contador

Leer más acerca de: