LOGROÑO 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El diputado regional del PSOE Félix Caperos denunció hoy la situación de "dejadez y abandono" de la Vía Verde entre Casalarreina y Ezcaray y anunció que el Partido Socialista "va a volver a llevar" el tema al Parlamento, mediante cuatro preguntas al Gobierno regional.
Además, Félix Caperos insistió en que el Partido Socialista también reclamará en el Parlamento del Gobierno la construcción de la Vía Verde entre Haro y Casalarreina que, según recordó, el director General de Transportes prometió terminar en 2004. Así, el diputado criticó que "una cosa es la que dice el Gobierno y otra la realidad".
A través de una serie de fotografías, el diputado socialista denunció el "deterioro en el firme con socavones y hierba, ausencia de vigilancia, basura en las cunetas, señales dobladas y cerramientos para que no pasen los vehículos" en la Vía Verde entre Casalarreina y Ezcaray.
Aseguró Félix Caperos que estos problemas recogen "las quejas de los vecinos de la zona", por lo que el Partido Socialista pedirá explicaciones sobre el mantenimiento y conservación de esta Vía Verde al Gobierno de La Rioja en el Parlamento a través de cuatro preguntas dirigidas al consejero de Obras Públicas, Antonino Burgos.
"El PSOE propone soluciones" pero, finalizó Caperos, "el PP, que está en el ocaso de su mandato, no hace nada para acabar con el problema".