Restablecido el tráfico en la N-232 tras el incendio de un camión en El Villar de Arnedo

Publicado 30/07/2015 10:03:52CET

LOGROÑO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Esta madrugada ha quedado restablecido el tráfico a la altura del kilómetro 370 de la carretera nacional N-232, en el término municipal de El Villar de Arnedo, después del corte de la vía debido al incendio de un camión. El tráfico, como informa SOS Rioja a través de la Guardia Civil, ha sido restablecido con toda normalidad en ambos sentidos de circulación.

Pasadas las 20 horas de este miércoles, Delegación de Gobierno de La Rioja informaba en un comunicado de prensa del corte al tráfico de la carretera N-232, en el término municipal del Villar de Arnedo, tras el incendio de un camión que transportaba vehículos por el reventón de uno de sus neumáticos.

Según se explicaba en una nota, el suceso se había producido pasadas las 18 horas del miércoles, sin que se registraran daños personales.

Por su parte, desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA se movilizaron a los efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en servicio preventivo, y se dio aviso a Guardia Civil.

Según informaban desde SOS RIOJA, a consecuencia del accidente, se quemaron algunos de los coches transportados, aunque el fuego no afectó a la cabeza tractora del camión. No resultaron persona heridas.

OTRO ACCIDENTE A ESCASOS 400 METROS

Poco después, otro camión que transportaba chapas metálicas sufría otra incidencia, a escasos 400 metros de distancia del anterior. En este caso, parte de las chapas se empotraron en la cabina, si bien el conductor del vehículo resultó ileso.

Todo ello motivó que la N-232, a la altura del punto kilométrico 370,300, quedara cortada al tráfico, habilitando pasos alternativos en ambos sentidos.

Además, se movilizó a la Empresa de Mantenimiento de Carreteras Nacionales, que ha procedido a la señalización de la zona, y limpieza y acondicionamiento del firme. Finalmente, alrededor de las 5 de la madrugada, se ha restablecido el tráfico en esta vía.

Para leer más