La Rioja Turismo abre una nueva vía de promoción en plazas de toros españolas para atraer nuevos visitantes

Publicado: jueves, 1 septiembre 2016 17:01

La campaña se ha focalizado en los cosos taurinos de San Sebastián, Almería, Palencia, Salamanca y Logroño para atraer nuevos turistas

LOGROÑO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Rioja Turismo está llevando a cabo este verano una nueva labor de promoción directa en un total de 5 plazas de toros españolas con el objetivo de atraer nuevos turistas españoles y también extranjeros así como afianzar la visita de aquellos que tienen nuestra comunidad como uno de sus destinos preferentes.

La campaña, que se está desarrollando desde el mes de agosto y culminará a finales de septiembre, consiste en la instalación en los aledaños de los cosos taurinos seleccionados de una mesa con información sobre los recursos turísticos de nuestra región.

La información se facilita tanto en castellano como en otros idiomas, ya que el público que acude a estos eventos llega en ocasiones de fuera de España. Todas las acciones se llevan a cabo por personal de información turística de La Rioja Turismo y la gráfica de promoción de La Rioja se encuentra en entradas, carteles y diferentes espacios de las plazas de toros.

Esta promoción se inició en la plaza de toros de San Sebastián, del 13 al 16 de agosto; después continuó en Almería del 23 al 27 de agosto y actualmente se está realizado en el coso de Palencia desde el día 27 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Las próximas actuaciones de promoción de los recursos de nuestra comunidad se llevarán a cabo en Salamanca, del 11 al 15 de septiembre, y en Logroño, del 17 al 21 de septiembre.