La tecnológica BOSONIT recompra a Hiberus su participación y vuelve a ser cien por cien riojana

Publicado 19/06/2019 19:26:58CET

LOGROÑO, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa tecnológica BOSONIT ha recomprado la participación del 60 por ciento que Hiberus tenía en la misma y vuele a ser cien por cien riojana tras la operación sellada esta misma semana en Zaragoza.

Tal y como ha señalado el CEO de Bosonit, Miguel Fernandez Morales "se trata de una operación satisfactoria para las dos partes. Ha sido un placer trabajar con Híberus y no descartamos volver a colaborar con ellos en uno o varios proyectos para el futuro."

El máximo responsable de BOSONIT ha añadido que "Hiberus nos ha acompañado hasta hoy, ha posibilitado el logro de grandes hitos y la recompra de acciones ha respondido a un cambio de ciclo que, por otra parte, será bueno para todos"

Miguel F. Morales ha afirmado que la vocación de Bosonit es 100 % riojana, y que por eso apuesta por la formación y la atracción de talento. Ha puntualizado que "tenemos proyectos tecnológicos muy relevantes que van a ser realidad en breve y queremos que se desarrollen en La Rioja y en Logroño, y por eso seguimos apostando y trabajando en esta línea."

Por otra parte, ha señalado que "hay empresas interesadas en participar en nuestro proyecto. Siempre es grato que otros muestren interés en lo que haces, pero no es una prioridad ahora en la compañía"

SOBRE BOSONIT

Con delegaciones en Londres, Bilbao, Zaragoza y Logroño, Bosonit es una compañía especializada en análisis de datos y cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a diseñar, construir, mejorar y optimizar sistemas de información incorporando técnicas de análisis y visualización de datos.

Son expertos en captura, almacenamiento, transformación y gestión de datos; así como en generación de información relevante y significativa y al desarrollo de soluciones cognitivas e inteligentes basadas en datos. Una empresa de la nueva economía digital que nace y crece como exigen los nuevos tiempos.

Entre sus clientes cuenta con grandes compañías como Banco Santander, RSI, Línea Directa, Sacyr, Diario de Navarra , Grupo EROSKI o El Corte inglés. También presta servicios a otras administraciones públicas.