Varona continuará siendo presidente de la Federación Riojana de Municipios

Publicado 10/09/2019 14:34:02CET
Roberto Varona, reelegido presidente de la Federación Riojana de Municipios, junto al resto de miembros de la Ejecutiva
Roberto Varona, reelegido presidente de la Federación Riojana de Municipios, junto al resto de miembros de la EjecutivaFEDERACIÓN RIOJANA DE MUNICIPIOS

   LOGROÑO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Huércanos, Roberto Varona, ha sido reelegido presidente de la Federación Riojana de Municipios en el Pleno Ordinario de la FRM celebrado esta mañana para la renovación de los órganos de gobierno de esta entidad (Presidencia, Junta de Gobierno y Vicepresidencias), tras las elecciones municipales celebradas el pasado mes de mayo.

   Tal y como ha informado la Federación, el resultado de la votación, a la que se habían presentado dos candidaturas, Roberto Varona, por el Partido Popular y Francisco Ibáñez (alcalde de Badarán), por el Partido Socialista, ha sido de 715 votos a favor de la candidatura del PP y 655 votos a favor de la lista presentada por el PSOE.

   En total, se han acreditado y votado 164 municipios, de un total de 174 ayuntamientos riojanos, todos ellos miembros de la FRM. Los municipios votantes han emitido un total de 1.370 votos, de los 1.410 posibles.

   Tras la votación del presidente y de la Junta de Gobierno, los miembros de las dos candidaturas sometidas a votación han alcanzado un acuerdo para la asignación de las vicepresidencias, acuerdo que ha sido sometido a votación entre los asistentes y ha resultado apoyado mayoritariamente.

Contador

Para leer más