Publicado 13/04/2016 17:53CET

La carta de servicios del Samur Social recibe el certificado de calidad de AENOR

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha entregado este miércoles el certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) a la Carta de Servicios del Samur Social.

El reconocimiento se lo ha entregado a los trabajadores de este servicio, con lo que se ha querido poner en valor su "su profesionalidad y la labor que realizan en el día a día".

Acompañada por la subdirectora de general de Atención Social Primaria, Concha Serrano, y el jefe del Departamento de Samur Social y Atención a las Personas sin Hogar, Darío Pérez, Higueras ha transmitido a los trabajadores su agradecimiento por la excelente labor que realizan.

"La certificación es un signo de calidad a un servicio de calidez", ha apostillado Darío Pérez. Las Cartas de Servicios establecen el compromiso del Ayuntamiento para garantizar a la ciudadanía su acceso a unos servicios públicos prestados con altos niveles de calidad y exigencia. El área municipal con más Cartas de Servicios aprobadas es la de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Estas certificaciones se obtienen después de una rigurosa auditoría en la que AENOR verifica tanto el contenido como el proceso de elaboración, seguimiento y evaluación