Actualizado 10/05/2011 20:17

UNICEM y la Cámara organizan en Torrejón un seminario sobre las notificaciones de la Agencia Tributaria


Jornada UNICEM
UNICEM

MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -

La Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid -UNICEM- y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid han organizado una jornada sobre las Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, según el Real Decreto 1363/2010, ha informado UNICEM en un comunicado.

Desde el pasado 1 de enero de 2011 todas las empresas a las que la Agencia Tributaria notifique por correo ordinario su inclusión en el Sistema de Dirección Electrónica deben realizar todos sus trámites con la firma electrónica.

Una vez que la empresa ha recibido la carta en la que se le notifica el nuevo sistema, las pymes y grandes empresas están obligadas a realizar todas sus gestiones con Hacienda de forma electrónica. Las notificaciones se pueden consultar mediante la web de la Agencia Tributaria www.aeat.es o a través del portal www.notificaciones.060.es.

Mediante esta última plataforma se puede confirmar o rechazar cualquier notificación y crear alarmas en el correo electrónico habitual para que avise al empresario de alguna novedad. Además, existe la posibilidad de apoderar a un representante para que realice las gestiones oportunas con la Agencia Tributaria.

Sara Gómez, ponente del seminario y técnico de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha explicado los beneficios de la firma digital y su posible obtención en la Cámara, ofreciendo un descuento del 25 por ciento a los asistentes.

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