Accountex España - ACCOUNTEX ESPAÑA
MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Accountex España aterrizará por primera vez en el Recinto Ferial los días 3 y 4 de noviembre con el objetivo de convertirse en referente para profesionales del sector de la gestión empresarial y finanzas, con los últimos avances tecnológicos del sector y un amplio programa de formación y contenidos de alto nivel.
Tras el éxito de su celebración en Londres desde 2012, este evento llegará por primera vez a España con más de 80 empresas ya confirmadas y la previsión de contar con entre 3.500 y 4.000 profesionales del sector, según ha explicado Ifema Madrid en un comunicado.
El encuentro, una colaboración entre Diversified Communications, multinacional reconocida internacionalmente como líderes en organización de eventos del sector e Ifema Madrid, mostrará los últimos avances tecnológicos del sector de la contabilidad, la gestión empresarial y las finanzas.
Para ello, contará con un amplio programa de formación y contenidos de alto nivel, con el objetivo de dar respuesta a los retos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables.
Entre las actividades que se van a realizar en la feria predomina el extenso programa de seminarios, entre los que destaca la digitalización en las Administraciones Públicas; el perfil del nuevo asesor; innovación, automatización y gestión de los procesos de los despachos profesionales y, la fintech e Insurtech al servicio del crecimiento de la pyme.
La directora ferial de Accountex España, Claveria Visa, ha destacado que se trata de "una oportunidad única para los profesionales de toda España de formarse y ponerse al día con las últimas novedades". "Hay muchas empresas que necesitan un cambio de modelo para seguir siendo competitivas. El sector está experimentando enormes cambios que se están viendo acelerados por la revolución digital y Accountex les permite descubrirlos mientras estrechan nuevas relaciones profesionales", ha destacado.
Para el director general de Ifema Madrid, Juan Arrizabalaga, representa "un paso adelante" en el objetivo de la organización ferial "de enriquecer la oferta ferial profesional y la especialización con la incorporación de nuevos sectores", atrayendo a Madrid un evento "de reconocido éxito en Reino Unido" y que se estrena ahora en España "con las mejores expectativas y despertando gran interés entre el sector".