Se amplía la convocatoria para el envío de pósteres del X Congreso Mundial del Jamón

Publicado 11/07/2019 11:12:28CET

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El plazo para el envío de pósteres para el X Congreso Mundial del Jamón se ha ampliado hasta el 31 de julio, ha informado Ifema en un comunicado.

El envío de los resúmenes de los pósteres es un paso previo imprescindible para la presentación de Comunicaciones Libres al Congreso.

Además del plazo de presentación, y debido al nivel de calidad de los pósteres que se están recibiendo, se ha ampliado también el número que se defenderá de manera oral el 18 de septiembre.

Una vez evaluados y aceptados, de todos los pósteres que se expongan se seleccionarán los 3 pósteres más interesantes a juicio del Comité Científico.

El principal fin de esta actividad es presentar los resultados y las experiencias obtenidas de trabajos y proyectos realizados dentro del ámbito de la investigación en el sector del jamón. El póster es uno de los medios de exposición más empleados en los congresos y el más dinámico.

Este formato alternativo, en muchas ocasiones, ha llegado a sustituir las clásicas presentaciones orales. Se trata de un tipo de comunicación de gran potencial, puesto que posibilita la transmisión de su contenido de una manera clara, concisa y permanente.

Contador

Para leer más