MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
AULA 2011, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, ha cerrado las puertas de su décimo novena edición, con éxito de público al registrar alrededor de 116.000 estudiantes, padres y educadores, ha informado IFEMA.
La dirección de AULA, certamen que organiza IFEMA, ha recogido la generalizada satisfacción de los visitantes por haber accedido a la más amplia panorámica de las opciones que hoy ofrece el mercado educativo.
En total han sido 242 empresas participantes las que han mostrado su oferta de grados, estudios y programas de formación además de planes de estudios en el extranjero.
En este sentido, se ha observado una excelente acogida de la novedosa Calle de los Idiomas, un espacio que se habilitó dentro del Pabellón 3 de la Feria de Madrid, para acoger las propuestas de empresas y entidades en lo que se refiere al aprendizaje de idiomas y cursos en otros países.
Prueba de esa buena acogida son las 2.350 personas que solicitaron el nuevo servicio de la prueba -gratuita- para determinar su nivel de inglés. Por su parte, los educadores valoraron muy positivamente la Sala VIP, un espacio que por primera vez ha puesto la feria a disposición de los profesores.
Por otro lado, conviene destacar el incremento que se ha registrado en la asistencia de padres de alumnos, en busca de orientación para el futuro profesional de sus hijos.