La Cámara de la Rioja viaja con 49 empresarios para visitar las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya 2018

Publicado 15/09/2018 18:56:06CET

LOGROÑO, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja organiza una misión comercial acompañando a un total de 49 empresarios riojanos de los sectores del regalo, joyería y bisutería, para asistir a las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya 2018, que se desarrollará este domingo, 16 de septiembre, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) cofinancia esta actividad.

La gran cita de la decoración, la bisutería y la joyería se desarrollan en IFEMA con la celebración de estos tres salones (Intergift, Bisutex y Madridjoya) que se celebran de forma simultánea entre los días 12 y 16 de septiembre en los pabellones 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 del recinto ferial IFEMA, reuniendo a más de 1.700 empresas y marcas de 30 países. Se trata de un gran escaparate donde se presentan las colecciones Otoño-invierno 2018/19, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.

Intergift es el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España y presenta la edición más completa de los últimos años, anotando nuevos incrementos de participación, en relación al año pasado, con casi 1.000 empresas y marcas nacionales e internacionales.

La alta calidad y el diseño de las colecciones son las señas de identidad de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que vuelve a abrir sus puertas en el pabellón 8 de Feria de Madrid para presentar las novedades y tendencias de 550 empresas y marcas.

La industria joyera vuelve a tener una cita en MadridJoya, el evento profesional de referencia, que cuenta en esta ocasión con la presencia de 252 empresas y marcas procedentes de una decena de países -Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Tailandia y Turquía-.