Publicado 24/10/2023 12:54

El cartel de la tercera edición de Madrid Comic Pop Up consigue el segundo puesto en un concurso internacional

Cartel del Madrid Comic Pop Up 2023.
Cartel del Madrid Comic Pop Up 2023. - IFEMA MADRID


MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cartel de la tercera edición de Madrid Comic Pop Up 2023, obra de la ilustradora madrileña Aneke, ha logrado el segundo puesto en el concurso de carteles de la Unión de Ferias Internacionales (UFI).

Según ha informado Ifema Madrid en un comunicado, la propuesta de Aneke busca "transmitir paz y ganas de leer cómics". Asimismo, incluye propuestas del tebeo nacional.

La cita del cómic tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema Madrid y reunirá "lo mejor del noveno arte" los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre.

Por otro lado, el humor estará presenta en esta edición de la mano del Instituto Quevedo del Humor. Durante los tres días que dura el evento, se desarrollará la exposición 'Cuidarnos física y mentalmente"'.

Además, el próximo 3 de noviembre tendrá lugar una charla en torno al humor en el aula. La jornada del día 4 se completará con un taller de creación de personajes desde la ciencia, y las firmas de libros, a cargo de Dario Adanti y Raquel Gu.

Madrid Comic Pop Up concluirá su programación el 5 de noviembre con una conferencia sobre el cómic en la universidad, otro taller de creación de personajes por parte de la Escuela de Artes y firmarán nuevamente Adanti y Gu.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado