Publicado 17/04/2024 10:50

Cerca de 16.000 personas visitaron Antik Almoneda, que contó con más de 80 anticuarios y galerías de arte

Almoneda
Almoneda - IFEMA MADRID

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La feria Antik Almoneda cerró el pasado domingo las puertas de su 41ª edición, con una afluencia de cerca de 16.000 visitantes y donde cerca de 5.000 piezas fueron vendidas, según ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Con la participación de más de 80 almonedas, anticuarios y galerías de arte, Antik Almoneda dio inicio el pasado 6 de abril, reservando una jornada previa exclusiva para profesionales, donde se registró la presencia de 248 interioristas, decoradores, arquitectos y otros expertos.

La feria, abierta al público y de venta directa, propuso miles de piezas insólitas para todos los gustos y bolsillos. Desde un sillón de barbero Jaso Nº3 del año 1940, a máquinas de escribir y de coser, gramófonos, autómatas, material de oficina e instrumentos científicos y musicales.

Además, los visitantes pudieron disfrutar de vajillas de porcelana de Limoges, plata, cuberterías y mantelerías, así como de ropa y accesorios únicos y llenos de sabor. La oferta se completó con una gran variedad de pintura antigua, así como de obras plásticas de diversos artistas.

La feria también acogió cinco prendas de ropa exclusivas utilizadas por Freddie Mercury durante los conciertos de la banda Queen entre los años 1982 y 1985. Asimismo, tuvieron lugar diferentes actividades celebradas en la 'La cápsula del tiempo', un espacio experiencial dedicado en esta ocasión a los años 80.

Contador

Leer más acerca de: