Publicado 22/09/2022 18:26

Cerca de 35.000 visitantes y más de 1.300 empresas participantes en Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD

Archivo - Feria en Ifema Madrid
Archivo - Feria en Ifema Madrid - IFEMA MADRID - Archivo

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La semana del lifestyle en Ifema Madrid con la coincidencia Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD ha cerrado con cerca de 35.000 visitantes que han acudido al Recinto Ferial desde el 14 al 18 de septiembre, un 12% los datos registrados en la pasada edición de febrero.

"Ha significado la recompensa a tanto esfuerzo e ilusión por parte de los expositores que han trabajado mucho para poder traer la mejor oferta posible a una cita muy esperada", ha destacado la directora de los cuatro certámentes, Julia González

Con la incorporación de un pabellón más y un total de 40.000 metros cuadrados de exposición, la cita ha albergado durante sus cinco jornadas la más diversa y actual oferta de los sectores de decoración, regalo, mueble, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios, ocupando la práctica totalidad de los pabellones de Ifema Madrid.

Una convocatoria que además ha concentrado a más de 1.300 empresas y que ha generado una importante actividad comercial y multitud de sinergias y oportunidades de negocio, ha destacado Ifema Madrid en un comunicado.

Un éxito que ha llegado en parte al programa de actividades organizado durante estos cinco días como el Speaker's Corner de Intergift o el Foro Imagen que han compartido Bisutex, Madridjoya y MOMAD, han sabido reflejar las tendencias actuales de cada uno de sus sectores, los retos actuales y de futuro de los distintos sectores.

Una programación a la que se ha unido la Pasarela de Bisutex, Madridjoya y MOMAD, escenario en el que han participado 15 marcas mostrando sus últimos diseños y novedades.

PRESENCIA INTERNACIONAL

El plano internacional ha tenido especial peso esta convocatoria con la participación de empresas extranjeras --14 países tanto en Intergift como en Bisutex, 11 en Madridjoya y 15 en MOMAD--, lo que ha permitido ampliar la oferta y dar un fuerte impulso a la internacionalización de la convocatoria.

Así mismo, la asistencia profesional también ha contabilizado una importante afluencia internacional con visitantes procedentes de 61 países, permitiendo ampliar la demanda llegando a un público mucho más extenso y recuperar el posicionamiento y cifras previas a pandemia.

La celebración de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD ha coincidido con la convocatoria de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada también por Ifema Madrid, configurando en Madrid la gran semana de la Moda y el Lifestyle.

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