La compañía de servicios aéreos Pyrenair participará en la Feria de Esquí y Montaña de Madrid

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2009 17:50

ZARAGOZA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de servicios aéreos Pyrenair presentará su programación para la próxima temporada a todos los asistentes a la Feria de Esquí y Montaña de Madrid, que celebra este año su XXIV edición entre los días 13 y 15 de noviembre.

Según informó Pyrenair en un comunicado, en sus 9.500 metros cuadrados de exposición se reunirá toda la oferta turística relacionada con la montaña, la nieve, la naturaleza y el turismo rural, tanto de España como de los principales países del mundo.

En colaboración con el Gobierno de Aragón, Pyrenair aprovechará su presencia en la feria --ubicada en el pabellón número 7 de IFEMA-- para ofrecer información de su programación acerca de la próxima temporada de esquí, que conectará a través de vuelos regulares los aeropuertos de Madrid-Barajas, A Coruña-Alvedro, Valencia-Manises y Palma de Mallorca-San Joan con el de Huesca-Pirineos entre el 27 de diciembre y el 4 de abril.

Como principal novedad para este año, se ofertará una doble frecuencia semanal, lo que permitirá realizar viajes de fin de semana, cinco y siete días a las estaciones del Pirineo Aragonés.

Para lograr una oferta final "realmente competitiva", Pyrenair pone su producto en el mercado "en condiciones económicas muy atractivas". A modo de ejemplo, un esquiador de Madrid podrá adquirir durante la próxima temporada un paquete de cinco días con vuelo, traslado y cinco forfaits desde 235 euros, mientras un paquete para una semana con vuelo, traslado y siete forfaits se ofertará desde 272 euros.

Pyrenair es "la única compañía que ofrece un producto turístico integrado para esquiadores que incorpora vuelos regulares y programas completos con estancias y actividades". Su carácter "diferencial e innovador" busca el liderazgo en los mercados a los que se dirige, asumiendo una política de "máximo respeto por el viajero y por su tiempo".

El personal de Pyrenair atiende a los pasajeros dentro del propio avión facilitándoles el forfait y la documentación pertinente sobre los servicios contratados de forma personalizada, "siempre con el fin de facilitar el máximo aprovechamiento y disfrute de la estancia en Huesca y en las estaciones invernales".

Contenido patrocinado