Actualizado 19/01/2009 20:32 CET

El Consorcio Provincial de Turismo de León presentará en Fitur el nuevo portal de la provincia

LEÓN, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio Provincial de Turismo de León presentará el nuevo portal de turismo de la provincia de León, www.turisleon.com, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará la próxima semana en las instalaciones del Ifema de Madrid.

Se trata de un portal "muy moderno y novedoso" y con numerosos recursos para los visitantes a la provincia, según informó la Diputación de León en una nota recogida por Europa Press.

Del mismo modo, señaló que el nuevo portal turístico de la provincia leonesa es una web "innovadora" que proporcionará una gestión "eficiente" de toda la información y de los servicios turísticos. "Será intuitivo y fácil de utilizar para el turista", aseguró.

El objetivo de su puesta en funcionamiento es facilitar la accesibilidad y disponibilidad, a través de internet, de una manera "sencilla" y desde cualquier lugar, a todos los contenidos y servicios de acuerdo a la normativa en materia de accesibilidad.

Finalmente, la Diputación Provincial indicó que la presencia del Consorcio Provincial de Turismo de León en Fitur irá de la mano de la Sociedad de Turismo (Sotur) de la Junta de Castilla y León, en cuyo stand estará ubicada la promoción de la provincia leonesa.