La décima edición de Gamergy se celebrará del 21 al 23 de junio con una imagen renovada

Publicado 08/02/2019 10:32:52CET

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La décima edición del mayor evento de esports de España, Gamergy, organizado por Ifema y LVP (Grupo MEDIAPRO), tendrá lugar entre el próximo 21 y 23 de junio, en los pabellones 4 y 6 de la Feria de Madrid y contará con una imagen renovada.

El evento se presenta de nuevo como el lugar de referencia para la comunidad gamer y, en concreto, para los amantes de las competiciones de videojuegos. Gamergy será el escenario de las finales de la Superliga Orange, seguirá acogiendo los torneos semiprofesionales más prestigiosos de España (Gamergy Open) y repetirá, una vez más, como espacio de peregrinaje para miles de aficionados dispuestos a compartir su pasión por los esports.

De cara a la décima edición, además, Gamergy evoluciona su calendario de actividades para ofrecer la mejor experiencia a los asistentes y da un paso adelante en la variedad de contenidos.

En ese sentido, se espera que la décima edición sea más plural que nunca: Gamergy reforzará su oferta para llegar a todos los públicos sin perder de vista los pilares que han contribuido a su éxito.

A nivel visual, Gamergy también apuesta por una renovación. El mayor evento de esports del país actualiza su imagen coincidiendo con su décimo aniversario. De hecho, esa renovación ya se puede apreciar en su nueva página web, a la que poco a poco se irán sumando novedades hasta completar el catálogo completo de la décima edición.

DEBUTAN LAS GG SERIES

Una de las primeras novedades que se ha desvelado sobre la décima edición de Gamergy es que el evento acogerá las recién estrenadas GG Series. La competición regular semiprofesional más grande de Europa, que se desarrolla en ArenaGG y que cuenta con torneos de una decena de juegos, tendrá también una versión presencial que se jugará en la décima edición.

En ese sentido, el campeón de las GG Series online de cada uno de los juegos que la integran tendrá una plaza asegurada en la fase final de las GG Series de Gamergy, que repartirán más de 23.000 euros en premios.