La Diputación de Segovia muestra sus propuestas turísticas en la Feria 'Exponatural' de Madrid

Diputación de Segovia en Exponatural 3-11-18
DIPUTACIÓN DE SEGOVIA
Publicado 03/11/2018 15:04:07CET

SEGOVIA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Segovia participa en la Feria de la naturaleza, el clima y el turismo sostenible 'Exponatural' de Madrid con sus propuestas de turismo rural, de naturaleza, de observación astronómica, cicloturismo y senderismo.

La institución provincial fue pionera en acudir a esta feria desde sus orígenes hace 25 años, como ha recordado en un comunicado recogido por Europa Press, y en la actualidad comparte espacio expositivo con la Junta de Castilla y León, que se incorporó posteriormente.

Así, el organismo turístico de la Diputación, Prodestur, gestiona el mostrador desde donde se ofrece información de todos los recursos turísticos que tiene la provincia de Segovia, en especial sobre turismo rural, de naturaleza, de estrellas, cicloturismo o senderismo.

Igualmente, se desarrollan distintas actividades de promoción de productos de la provincia, como una cata de tomates a cargo de la empresa de hortalizas Daniel y Lucía Ramos Trigos, de la localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas, que tuvo lugar este viernes.