Expotural dedicará una jornada a los profesionales del sector

Publicado 11/09/2019 14:22:08CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición de la Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible (Expotural), que acogerá Feria de Madrid del 27 al 29 de septiembre, dedicará una jornada a los profesionales del sector bajo el nombre Expotural Negocio.

Según ha indicado Ifema en un comunicado, este evento contará con presentaciones de novedades de turismo sostenible, productos e iniciativas de los expositores al propio sector, mesas de negocio de Turismo Activo y el II Foro de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible.

"Se trata del mayor y más completo punto de encuentro entre compradores y vendedores, un escaparate para hacer llegar la oferta de los expositores a los mayores operadores del sector, con más de 70 compradores de diferentes nacionalidades", ha destacado Ifema.

Expotural Negocio contará con mesas que correspondan con el número de compradores por las que irán rotando los vendedores en un recinto cerrado al público. La duración de los encuentros será de siete minutos y habrá un medidor de tiempo, para evitar demoras.

A través de un registro de participantes se podrán cruzar intereses para establecer enlaces comerciales durante la Feria e, incluso, después, con el objetivo de crear una estrategia que perdure en el tiempo. Todos los expositores podrán participar en estas rondas de negocio, especialmente por "su utilidad y oportunidad".

Contador

Para leer más