Publicado 28/07/2022 10:48

La feria de la bisutería Bisutex ya ha contratado el 95% de su espacio a dos meses de su celebración

Bisutex
Bisutex - IFEMA MADRID


MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La feria de la bisutería y complementos Bisutex ya ha contratado el 95% de su espacio a dos meses de su celebración, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Hasta la fecha 226 empresas nacionales e internacionales presentarán sus últimas tendencias en bisutería y complementos en el pabellón 4 de Ifema Madrid entre el 15 y 18 de septiembre.

En esta ocasión, Bisutex cuenta con una importante participación internacional con empresas procedentes de Alemania, España, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal y Turquía.

Esta cita contará con los espacios Archi y Minis. Ambos referentes en productos de vanguardia y moda, el primero, y el segundo en artesanía y producción y diseño original. Entre los dos crearán el espacio en el que reunir las propuestas de diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado