Feria de Madrid organiza el '33 el musical' que contará la vida de Jesús, "el mayor influencer de la Historia"

Publicado 24/10/2018 18:59:30CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Feria de Madrid presentará el próximo 22 de noviembre '33 El Musical', una superproducción que contará la vida de Jesús, "el mayor influencer de la Historia", de la mano de 28 actores que tratarán de dar a la escena un valor pedagógico para los estudiantes.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el musical se desarrollará en un recinto de 7.000 metros cuadrados, creado en Feria de Madrid ad hoc para la puesta en marcha del proyecto.

Un total de 28 actores, de la mano de Toño Casado, autor, compositor y director de '33 El Musical', y de los equipos creativos y técnicos, preparan esta propuesta teatral "que promete conmover a todos los espectadores y convertirse en el estreno de la temporada".

Para Ifema, '33 El Musical' tiene "un gran valor pedagógico para los centros escolares, ya que acerca a los estudiantes la vida de Jesús con un vocabulario muy actual y a través de una puesta en escena impactante".

Es una obra apta para todos los públicos, aunque debido a la duración del espectáculo (dos hora y media), se recomienda a partir de 8 años. También, se ha creado una versión de 90 minutos de duración, adaptada para alumnos de Primaria y Secundaria, a precio reducido y en sesión matinal.

Más de 70 centros educativos han visto en estas representaciones la posibilidad de ofrecer a sus alumnos una oferta extraescolar distinta y de "valor educativo" y ya se han solicitado más de 10.000 entradas para las matinales escolares y todavía hay posibilidad de hacer más reservas a través de '33elmusical.es'.