Hangar 52 se estrena en Ifema con un gran espectáculo de Magia que se celebrará en Navidad

Publicado 08/10/2019 11:36:49CET
Actuación del mago Yunke
Actuación del mago Yunke - IFEMA - Archivo

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Hangar 52 aterrizará estas Navidades en la Feria de Madrid con un gran espectáculo de Magia, una apuesta de Ifema que quiere contribuir a dinamizar el turismo de ocio y espectáculos y a hacer de Madrid la capital mundial de este tipo de eventos, ha informado Ifema en un comunicado.

De este modo, la capital acogerá la mayor producción de magia nunca antes presentada en España, coorganizada por Ifema y el Mago Yunke, actual Campeón Mundial de Magia. El estreno será el 5 de diciembre y estará en cartel hasta el 12 de enero, coincidiendo con la temporada de Navidad, y convirtiéndose en la estrella del programa de ocio de Madrid.

Por Hangar 52 pasarán más de 40.000 personas para ver en directo los más espectaculares números y retos nunca antes reunidos en un espectáculo de magia. El lugar que dará cabida a este evento único, será la gran explanada frontal de Feria de Madrid, frente al pabellón 2, donde se construirá una gran carpa auditorio de cerca de 1.800m2, con capacidad para 1.100 personas.

"Estamos muy orgullosos de traer a Madrid una producción de tan alta proyección, y de aportar un fuerte impulso al turismo de espectáculos que recibe nuestra ciudad, especialmente en Navidad", aseguró durante la presentación el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas .

"Este proyecto, añadió, es sin duda la muestra más evidente de la transformación que está acometiendo IFEMA, abriendo sus recintos a eventos de ocio y espectáculos de gran calidad que complementan su programación dirigida a los entornos profesionales y de negocio", recalcó.

Por su parte, Yunke subrayó "la oportunidad que representa lanzar junto a Ifema este espectáculo por las condiciones que ofrece no solo a nivel espacial para la producción de un espectáculo de gran formato, sino también para albergar un alto número de espectadores, y hacerles vivir una experiencia inolvidable con la mayor producción de magia nunca vista en España".

Son muchos los ingredientes que hacen del lanzamiento de Hangar 52 todo un acontecimiento por su espectacular producción al nivel de las grandes citas de Broadway o Las Vegas, con más de una veintena de grandes ilusiones que se funden con todo un derroche de efectos especiales y una espectacular escenografía.

Un gran espectáculo, inédito, absolutamente original e íntegramente creado por el Mago Yunke, y que integrará como uno de los platos fuertes la gran ilusión con la que Mago Yunke se proclamó actual Ganador del Campeonato del Mundo de Magia.

GANADOR DEL PREMIO MUNDIAL DE MAGIA

El Mago Yunke cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse en 2018 con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea. Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial en el mismo campeonato en el año 2000, en Lisboa.

Asimismo, Yunke es hoy uno de los magos más prolíficos de España. A los más de 200 espectáculos y actuaciones al año por distintos países, se suma el éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke, increíbles actuaciones privadas como la dedicada a Donald Trump Jr., o los retos seguidos por más de 4 millones de espectadores en uno de los programas de mayor audiencia de España, El Hormiguero.

Ahora con este nuevo proyecto, Hangar 52, consolida una carrera artística de más de 20 años con su estreno en Madrid, la gran ciudad de los espectáculos que ya ha demostrado rendirse ante la Magia.

CREADOR DE GRANDES ILUSIONES

El elemento diferenciador que ha situado a Yunke en primera línea internacional es su capacidad como diseñador y creador de grandes ilusiones. Es el único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos.

Para ello cuenta con un gran espacio, un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus producciones, y donde ha ideado cada uno de los sorprendentes números que podrán verse en Ifema, en Hangar 52.

Contador

Para leer más