Ifema.- Dabadum 2013 acercará el mundo de la Robótica a los niños y ofrecerá un plan de ocio para el puente de diciembre

Dabadum
IFEMA
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:25

MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ifema acogerá del 5 al 8 de diciembre Dabadum 2013, Salón del Ocio Infantil en Familia, que con su variedad de espectáculos, talleres y actividades educativas y culturales ofrecerá "el mejor" plan de ocio en un recinto cubierto, para niños de 0 a 12 años, durante el puente de diciembre en Madrid, según ha informado la organización en un comunicado.

Dentro de Dabadum, la liga nacional de Robótica de Competición (lnrc.es) ha programado una serie de actividades que dan a conocer la aplicación de la tecnología a este entorno.

Así, durante las cuatro jornadas de celebración de Dabadum, se impartirán clases de creación de robots, dirigidas a niños entre 7 y 12 años, quienes podrán ensamblar robots con ruedas aprendiendo el funcionamiento de interruptores, motores, pulsadores y comportamiento lógico. También podrán disfrutar de la exposición itinerante de accesorios y útiles para la fabricación de prototipos de robots y construcción de inventos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado