21 de febrero de 2020
 

Ifema.- El foro de Rehabilitación Eficiente y Ahorro en la construcción visita Barcelona el 23 de enero

Publicado 21/01/2014 18:44:56CET

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El foro Aulas de la Rehabilitación Eficiente y el Ahorro, AURhEA, está recorriendo varias ciudades españolas para fomentar la cultura de la rehabilitación en la construcción y llegará a Barcelona el 23 de enero de la mano del Gremio de Constructores de Barcelona, según ha informado la organización en un comunicado.

Estos encuentros, que pretenden dinamizar el mercado concienciando a los usuarios, se inscriben en la Semana Internacional De La Construcción Y Rehabilitación Eficiente, SICRE, organizada por Ifema y que se desarrollará del 7 al 10 de mayo, en la Feria De Madrid. SICRE incluye el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, VETECO, y el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS.

Los foros AURhEA cuentan, por un lado, con el Aula Teórica, donde se lleva a cabo la jornada de mañana con un bloque donde las distintas administraciones explican su posicionamiento, ayudas y acciones ante la rehabilitación. Después, los distintos agentes del mercado dan la réplica con su visión sobre el tema.

Por otro lado cuentan también con el Aula Práctica, una zona expositiva donde se desarrolla la pausa café y el almuerzo cocktail y se puede interactuar con los ponentes y empresas participantes. Además, los patrocinadores en distintos espacios explicarán sus soluciones para la rehabilitación.

El Foro AURhEA Barcelona tendrá lugar el Jueves 23 de Enero, de 9.30 a 14 horas, en el Gremi de Constructors d'Obres de Barcelona i Comarques, Gran Vía de las Cortes Catalanas 663. Su asistencia es gratuita con previa reserva de plaza a través del email marketing@anerr.es.