Madrid Horse Week vuelve a finales de noviembre con un espacio para las marcas prémium del sector ecuestre

Madrid Horse Week
MADRID HORSE WEEK
Publicado 25/10/2018 15:38:47CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Madrid Horse Week vuelve los días 23, 24 y 25 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de Ifema añadiendo un nuevo espacio llamado MHW Gallery en el que las marcas prémium de diferentes sectores ofrecerán sus productos y pondrán en marcha sorprendentes acciones y actividades.

Ubicado en el corazón del evento, MHW Gallery acogerá las últimas propuestas de las marcas más prestigiosas del mundo hípico y de otros sectores, una exposición viva en la que, desde las 10 hasta las 22 horas los visitantes podrán adquirir artículos exclusivos y disfrutar de diversas actividades, mientras descansan de la propuesta deportiva de MHW.

Entre las firmas que ya han confirmado su presencia en el nuevo Gallery de MHW se encuentran Lexus, la marca de automóviles de alta gama de Toyota; Air Europa, la aerolínea del grupo turístico Globalia, que instalará en el Gallery un simulador de su cabina de Business; Engel & Völkers, la empresa alemana especializada en intermediación de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones; Hästens, el fabricante sueco especializado en camas, ropa de cama, almohadas y accesorios de estilo de vida; ¡HOLA!, una de las marcas editoriales con mayor presencia mundial; la prestigiosa compañía de fabricación de pianos Steinway & Sons, fundada en 1853 en Nueva York; y Hackett, tienda de moda masculina británica de canales múltiples.

En cuanto al Village Comercial del Salón del Caballo, las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo de la hípica de nuevo establecerán sus puntos de exhibición y venta en el Pabellón 14 de Ifema. Entre los expositores de esta edición destacan firmas textiles Cavalleria Toscana, Manfredi y Cavalliera; el fabricante favorito de sillas de montar de Beatriz Ferrer-Salat, Erreplus, el de José Antonio García Mena, Bates Saddles, y CWD, la marca de Harrie Smolders y Lorenzo de Luca; Pavo, la casa de nutrición equina que patrocina a Santi Serra, entre otros; Sebo Interiore Equipage, que se estrena este año en el Village de MHW para mostrar sus creaciones más exclusivas, espacios de lujo como guadarneses, bodegas, etc.; y especialistas como Pinol Tienda Hípica, entre otras muchas reconocidas firmas del sector ecuestre.

Además, Madrid Horse Week 2018 estrenará también este año una nueva zona gastronómica en el pabellón 12, en la que los visitantes de este evento multidisciplinar podrán disfrutar de una variada oferta a la hora de elegir un tentempié.

Las entradas estarán disponibles el mes previo al evento en www.madridhorseweek.com con un precio a partir de 15 euros para asistir a las competiciones (10€ para menores de 14 años) y de 5 euros para el Salón del Caballo (entrada gratuita para niños hasta 14 años). Los paquetes de Hospitality y las entradas VIP ya se encuentran a la venta, y se pueden adquirir poniéndose en contacto directamente con la organización..