MadridJoya se celebra del 7 al 10 de febrero con las últimas novedades para la Primavera-Verano 2019

MADRIDJOYA Cartel
IFEMA
Publicado 24/10/2018 17:32:52CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, organizado por IFEMA, se celebrará desde el jueves 7 al domingo 10 de febrero, ha informado Ifema en un comunicado.

El pabellón 6 acogerá las últimas novedades para la Primavera-Verano 2019 en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería. Además, expondrá miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones.

De esta manera, MadridJoya se convierte en el evento estratégico para renovar los escaparates con las colecciones e ideas para novios e invitados, así como regalos y joyas pensadas para este tipo de fiestas y ceremonias.

Además, contará de nuevo con un área de stands Minis donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado, en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

En coincidencia con MadridJoya se celebrarán Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, -pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9-, y Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos -pabellón 6-, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con Momad - Madrid is Fashion, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.