Más de 400 empresas y marcas mostrarán lo último para el regalo promocional en Promogift 2019

Publicado 14/01/2019 12:23:14CET

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2019, celebrará su undécima edición, con un récord de participación en Feria de Madrid del 15 al 17 de enero del próximo año, en el pabellón 12. Participarán 415 empresas expositoras, representadas y marcas, un 5 por ciento más que en la edición pasada.

La superficie expositiva constará de 15.000 metros cuadrados brutos y prevé superar los 6.500 profesionales y 300 empresas únicas del año pasado. Estas cifras consolidan a Promogift 2019 como el encuentro de referencia en Europa para los profesionales del sector PTO (Publicidad a Través del Objeto).

Este posicionamiento se debe también a la creciente dimensión internacional del certamen que acoge este año firmas de 26 países: Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía.

Por otro lado, la feria contará una vez más con el apoyo de las dos patronales del sector y promotoras del Salón: AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales) y FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios).

En 2017 la feria alcanzó una facturación de 850 millones de euros, según las estimaciones de FYVAR, en España y Portugal. PROMOGIFT podría elevar esta cifra, durante el ejercicio de 2018, a los 1.000 millones de euros.

Los principales fabricantes, distribuidores e importadores intermediarios y profesionales de los regalos promocionales y publicitarios de Promogift 2019, encuentran su mejor plataforma de negocio y un espacio comercial en donde dar visibilidad a la imagen de marca a través de propuestas innovadoras.

Así, la feria se consolida como una oferta de gran interés para el amplio colectivo de profesionales que la visiten, del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas, artes gráficas y souvenirs.

Contador