Momad dará nombre desde ahora a la gran feria global de Moda de la Península Ibérica

Momad
IFEMA
Publicado 13/11/2018 17:19:48CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Momad, Moda en Madrid, evoluciona como marca y tras haber funcionado durante los últimos años como la marca paraguas que englobaba a los salones Momad Metrópolis y Momad Shoes a partir de ahora dará nombre a la gran feria global de Moda de la Península Ibérica.

Así, su próxima edición, que transcurrirá del 8 al 10 de febrero, además de acoger a las firmas de confección sectorizadas por conceptos y estilos de Moda, dará también cabida a las marcas de Calzado y Accesorios que deseen asociarse con el retail de Moda, según ha informado la organización en un comunicado.

Pero, aquellas firmas de Calzado que quieran presentar sus colecciones en un evento especifico podrán hacerlo en el nuevo ShoesRoom by Momad, que se celebrará del 1 al 3 de marzo en La Nave, un nuevo escenario fuera de Ifema. Asimismo, las marcas que deseen participar en ambas convocatorias, podrán hacerlo disfrutando de un precio especial.

Momad, organizada por Ifema, se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid, donde se localizarán las principales firmas nacionales e internacionales de confección, Calzado y complementos, para Otoño/Invierno 2019-2020 y las propuestas de Moda-Pronta para la Primavera-Verano 2019.

Su celebración coincidirá en fechas y lugar con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, e Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración. Esta coincidencia permitirá crear sinergias entre todos estos salones, y facilitará a los compradores el acceso a todas las ferias con un mismo pase.

El certamen volverá a tener como en ediciones anteriores la pasarela Momad Catwalk, y el programa de actividades del Foro Momad, con el objetivo de ayudar al profesional a encontrar herramientas y recursos útiles para afrontar los nuevos retos que el mercado viene demandando. Asimismo, incluirá la Summer Terrace, con su área de descanso, con música y oferta gastronómica.

Junto a todo ello, Momad organizará, como en ediciones anteriores, un importante programa de Compradores Internacionales, con el que contribuir a la promoción, dinamización y apertura de nuevos mercados para las empresas expositoras.

Contador