Motortec Automechanika participa en las VI Jornadas de la Distribución en Cataluña

Publicado 12/11/2018 16:25:18CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Motortec Automechanika Madrid participa en las VI Jornadas de la Distribución en Cataluña, a cargo de la Asociación Catalana de Recambistas, CIRA, el 14 y 15 de noviembre, en el Crowne Plaza de Barcelona, según ha informado Ifema en un comunicado.

Esta participación forma parte de los preparativos de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza Ifema, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

La participación en el encuentro de CIIRA, representa el compromiso de la Feria con el sector de la distribución de recambios, talleres y gremios de Cataluña. De hecho, "se espera una mayor presencia de talleres catalanes en la próxima convocatoria del certamen, gracias a la intensa campaña que se está desarrollando".

En 2019, el 20 por ciento de la superficie reservada en el Salón corresponde a empresas con sede en Cataluña. En 2017, hubo 3.500 visitantes profesionales procedentes de Cataluña.