Archivo - Premios Innovation Hub Awards - IFEMA MADRID - Archivo
MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Fruit Attraction vuelve a acoger los Premios Innovation Hub Awards cuyo objetivo es reconocer y poner en valor el esfuerzo en I+D+i del conjunto del sector, y de cada empresa en particular.
En esta ocasión, 15 productos, de los 46 presentados, han sido elegidos finalistas, y deberán defender su candidatura ante el jurado de los Premios Innovation Hub Awards el jueves 6 de octubre, a partir de las 12.30 horas en el Foro Innova 3 (pabellón 3, stand 3B09) de la feria, recoge Ifema Madrid en un comunicado.
Tras su defensa, y la deliberación del jurado, se determinará al galardonado de cada categoría -Fresh Produce; F&V Industry y Acciones de Sostenibilidad y compromiso-, y se procederá al acto de entrega de premios con una dotación económica de 2.000 euros a cada ganador.
La información de los 46 productos y servicios presentados estará recogida en el espacio Innovation Hub de Fruit Attraction, ubicado en el núcleo de los pabellones 8-10, así como en la página Web de la feria.
Los finalistas de Fresh Produce son: RubisGold, de la empresa Earth Market Iberica, una nueva variedad de manzana amarilla; Guacamole en polvo, de Interanza; Brocoli Mole, de Sat Bonnysa; Postres cremosos y naturales de calabaza con frutas, de Surinver; e iSTEM, de Syngenta.
En la catergoría F&V Industry: Dendrofruit 360, de la empresa Agerpix; Flexygo Q, de Ahora; Sinclair EcoLabel HOME (OKH - S0728), de Sinclair; Film Acolchado Biocartene, de Sipa Natur World / Kacem Logistica; y Persicop, de Syngenta.
Los finalistas de la categoría Acciones de Sostenibilidad y compromiso son: Gama Resilbio: Resilbio Natural y Resilbio, es la materialización del compromiso de M2 Algaenergy; Crema de brócoli, de Agromark; Equi-sun, de Deygest; Hamburguesa vegana de tomate Cherry La Parcela, de la empresa Granada la Palma; y Generador de Nanoburbujas Neo, de Moleae.