La primera edición de Dabadum recibe más de 40.000 visitantes

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 29 diciembre 2011 19:58

MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Ocio Infantil en Familia, Dabadum, que celebró su primera edición del 6 al 11 de diciembre, cerró sus puertas con la asistencia de más de 40.000 personas de toda España, de las cuales la mitad fueron niños de entre 0 y 12 años, según fuentes de Ifema.

Alrededor de 25.000 metros cuadrados cubiertos, repartidos en los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid, acogieron actividades, talleres y espectáculos lúdico-educativos y pedagógicos dirigidos a los más pequeños.

De la mano de más de 180 empresas e instituciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender y conocer el placer de la lectura, la importancia del deporte y los idiomas, la correcta alimentación, el arte de la cocina y las manualidades, la solidaridad, la pasión por las mascotas y el medio ambiente, la ciencia y el arte, la esfera digital y la domótica, la magia del cine y el teatro, etc.

Contenido patrocinado