Promogift 2016 registra un 20% más de empresas y marcas, y un 30% más de superficie bruta

Actualizado: martes, 26 enero 2016 18:12

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La octava edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift 2016, ocupa un 20 por ciento más de empresas y marcas así como un 30 por ciento más de superficie bruta respecto a al edición anterior.

Así, un total de 325 empresas y marcas mostrarán, del 27 al 29 de enero, lo último en regalos promocionales en dicho Salón. Además, espera la visita de profesionales de más de 3.300 empresas.

Promogift 2016 ocupa una superficie bruta de 13.400 metros cuadrados. Asimismo y dado el "elevado preregistro de visitantes", se espera recibir a profesionales de más de 3.300 empresas únicas.

En esta edición la feria contará con la presencia de firmas procedentes de 15 países --Alemania, Bélgica, República Checa, China, República de Corea, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza y Taiwan--, algo que ha motivado que Promogift recupere su condición de Salón Internacional.

Promogift 2016 contará con un "importante aumento" de empresas del sector de maquinaria de impresión digital para la personalización de productos y de maquinaria de bordado.

Tal y comno señala Ifema, dicho posicionamiento se debe al trabajo de las promotoras del certamen: AIMFAP, Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, y FYVAR, Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitario y Promocional de España y Portugal.