El SIMA ofrece descuentos en viviendas de hasta el 40% y buenos acuerdos hipotecarios con las entidades

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 25 octubre 2009 11:18

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Pisos de un dormitorio en el Pau de Vallecas por 155.000 euros, viviendas en Madrid desde 84.500 euros y descuentos de hasta el 40 por ciento son algunas de las ofertas más destacadas que ofrece el SIMA Otoño en esta nueva edición que se celebra en el IFEMA.

El Director Gerente de la inmobiliaria 'Zapata', Javier Roble, indicó en declaraciones a Europa Press Televisión que su grupo ofrece "descuentos del 30 por ciento sobre precios máximos, por ejemplo de un dormitorio en Vallecas, con plaza de garaje y trastero incluídos por 155.000, 3 dormitorios 243.000 euros". La empresa destacó, además, que el piso "con una hipoteca a 40 años puede salir a 600 euros al mes sin entrada".

Por su parte, una comercial de Realia, Rosalía Mayo, aclaró que su forma de trabajar es "seleccionar primero el producto y después aplicar los descuentos". Así, afirmó que oscilan entre "entre el 20 por ciento y el 40 por ciento de descuento". Y para quien prefiera la costa, en Realia ofrecen unos chalets en Benidorm y en Roquetas del Mar con el 40 por ciento de descuento.

En los alrededores y la zona periférica de Madrid también se "ofrece vivienda a precio de hipoteca como en el norte de Toledo o en la zona de Alcalá". En la empresa Promhogar, aseguran que venden "un producto bastante diferenciado a nivel de singularidad, con edificios de siete alturas. Un piso de un dormitorio a partir de 120.000 euros".

Así, un comercial de Promhogar, Fernando Aldelaina, confesó que "la gente ahora viene buscando cosas que ya demandadba desde hace tiempo y que ahora ve la posibilidad de poder adquirirlo".

LOS VISITANTES BUSCAN GANGAS

Victor y Rosana, han acudido a la feria buscando su primera vivienda. Los jóvenes esperan encontrar "algo baratillo". "Podemos llegar a los 200.000 euros, en Madrid centro, Aluche, Carabanchel", afirmaron. Aunque señalaron que de momento "pocas ofertas" habían encontrado.

Otra pareja también planea cambiar de vivienda y buscan un piso de unos 300.000 euros con varios dormitorios.Ellos también aseguraron que "tampoco hay grandes gangas, baja un poco el precio aunque tampoco se nota mucho en el bolsillo".

Otro joven acudió a la exposición en busca de "una buena oferta" para poder comprarse un piso ya que actualmente vive en uno de alquiler. El chico busca en Madrid centro y tiene como tope con su pareja los 300.000 euros.

BUENOS RESULTADOS EN LA FERIA

El director del salón, Eloy Bohúa, aseguró que "la afluencia de público está siendo muy buena" y confió en que durante el fin de semana el número de visitas "se incremente".

"Creemos que va a ser una edición muy satisfactoria como lo fue SIMA en Mayo, ya que viene con unas condiciones muy atractivas de precio pero también se están preocupando por ofrecer al comprador una alternativa acordada con el banco o la Caja, algo en estos momentos es importantísimo", añadió Bohúa.

SIMA "es una feria en la que participan unos 100 expositores que ofrecen 450 promociones exlclusivas". De ellos, casi dos tercios de lo que se ofrece se encuentra en Madrid y la otra parte en la zona costera.

Contenido patrocinado