Smart Doors celebrará unas jornadas técnicas en Veteco 2018

Snartdoors en Ifema
IFEMA
Publicado 25/10/2018 15:26:53CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, Veteco 2018, acogerá la celebración de unas jornadas técnicas de Smart Doors, ha informado Ifema en un comunicado.

El encuentro se desarrollará el 14 de noviembre en el Auditorio del Pabellón 9 de la Feria de Madrid. Miguel Blanco, del departamento de operaciones de los Comités Técnicos de Certificación, de la Dirección de Operaciones de Conformidad de AENOR Internacional, hablará sobre la 'Ampliación del sello AENOR'.

Por su parte, Jorge Iniesta, subdirector General de Industria e Inspección de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), se centrará en las 'Conclusiones del plan de vigilancia del mercado del año 2.017. Presentación campaña de inspección 2018 - 2019'.

Diego Quiben, responsable del laboratorio AFITI, explicará el 'Marcado CE de las puertas cortafuegos', y Marta Carnero, directora del Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Energía de AECIM, centrará su intervención en el 'Real Decreto 110/2015 - Nuevas obligaciones en el reciclado de residuos'.

La jornada de Smart Doors se celebrará en el marco de Veteco, la feria organizada por Ifema, que se desarrollará en el marco de ePower&Building -junto con Construtec, Bimexpo, Archistone, Matelec y Matelec Lighting-, del 13 al 16 de noviembre, en la Feria de Madrid, y coincidiendo con Matelec Industry.