Summer Terrace en Momad Metrópolis, donde la gastronomía y la moda van de la mano

Publicado 12/09/2015 19:30:34CET
Summer Terrace
EUROPA PRESS
Summer Terrace Summer Terrace Summer Terrace

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Madrid (IFEMA) acoge este fin de semana, del 11 al 13 de septiembre, la quinta edición de la feria multisectorial de moda más importante de la Península Ibérica, Momad Metrópolis, donde más de 1.400 expositores y marcas presentarán sus nuevas colecciones para la próxima primavera/verano 2016 y una selección de colecciones para otoño/invierno 2015.

Además de poder acercarse a las firmas de moda más destacadas y descubrir sus nuevas propuestas, es posible visitar la Summer Terrace, un nuevo espacio en esta edición que se encuentra en los exteriores del pabellón 2 y que se ha concebido como un lugar de descanso y un punto de encuentro para todos los asistentes.

Desfiles de moda, propuestas gastronómicas a cargo de food trucks, cafés de la firma Gant, además de sesiones de música electrónica y divertidas actividades impulsadas por algunas de las firmas que participan en el certamen inundarán la Summer Terrace para que los visitantes de la feria puedan tener una experiencia agradable y con mucho glamour.

DESFILES DE BESTSELLER Y MUCHO MÁS.

El grupo danés Bestseller instalará una gran pasarela para mostrar las nuevas colecciones de sus distintas marcas. Los desfiles se celebrarán este sábado 12 a las 16.00, 16.45, 17.30 y 18:15 (hora local). El domingo 13, se celebrarán en horario de mañana, a las 11.00, 11.45, 12.30 y 13.15 (hora local).

La firma de calzado para el público joven, Chk10, retará a los asistentes a crear su propio "look Chk10". Para ello, contará con la colaboración de las peluquerías Cebado y la marca de productos de peluquería, Icon. Un divertido photocall mostrará los resultados tras el cambio de look.

Por su parte, la firma Skunkfunk realizará una actividad de moda sostenible con la que tratará de contagiar su compromiso con el planeta. Como reclamo estético se habilitará una estructura similar a una cabaña donde unos paneles explicativos expondrán la problemática medioambiental de la industria de la moda y las acciones que parten de Skunkfunk para minimizar el impacto negativo.

Todas estas actividades estarán amenizadas por un DJ que animará el salón con música electrónica.