El 22% de los indecisos dudó entre PP y Cs en las pasadas autonómicas y el 11% entre PSOE y Unidas Podemos

Publicado 12/09/2019 16:55:51CET
Los portavoces del PP, Vox y Cs en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio e Ignacio Aguado, en el debate de Telemadrid de la campaña electoral.
Los portavoces del PP, Vox y Cs en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio e Ignacio Aguado, en el debate de Telemadrid de la campaña electoral. - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El 22,1 por ciento de los indecisos dudaron entre PP y Ciudadanos a la hora de votar en las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo, y el 11,1 por ciento, entre PSOE y Unidas Podemos, según se desprende del último estudio publicado este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El 17,1 por ciento de los encuestados en las 775 entrevistas realizadas por el CIS en la Comunidad de Madrid sostiene que dudó entre varios partidos o coaliciones a la hora de votar, mientras el 67,8 por ciento afirma que tenía decidido su voto.

Entre los que dudaron, el 22,1 por ciento dudó entre PP y Ciudadanos; el 11,1 por ciento entre PSOE y Unidas Podemos; el 10,2 por ciento entre PSOE y Más Madrid; el 8,7 por ciento entre PSOE y Ciudadanos, y el 7,3 por ciento entre PSOE y PP.

El porcentaje de indecisos que dudó entre PP y Vox se sitúa en el 5,4 por ciento, mientras que el 1,2 por ciento dudó entre Ciudadanos y Vox.

En cuanto a la escisión de Podemos, un 3,9 por ciento dudó entre Unidas Podemos y Más Madrid, a lo que se suma un 1,2 por ciento que responde que dudó entre Podemos y Más Madrid.

Contador