El 3.347, el 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2018, vendido en once localidades de la Comunidad

Actualizado 22/12/2018 13:06:47 CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Este premio ha sido el más repartido del Sorteo de este año (a falta de conocer el tercer premio), vendido en 45 de las 50 provincias españolas, más Ceuta y Melilla.

   El 'Gordo ha  sido vendido en administraciones de Cuenca, Huesca, Vizcaya, Madrid, Zamora, A Coruña, Granada, Murcia, Málaga, Valencia, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Albacete, Asturias, Badajoz, Baleares, Cádiz, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Lleida, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Soria, Almería, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Huelva, Jaén, La Rioja, León, Lugo, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zamora.

   El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla. Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch --la "niña de los mil euros del Sorteo del año pasado-- han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo han extraído las bolas.

   En el caso de Madrid, se han vendido décimos en las administraciones de la avenida Ciudad de Barcelona, 138; en Avenida Monforte de Lemos, 119; en López de Hoyos, 105; en Eloy Gonzalo, 17; en el centro comercial del Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde, en la calle Aliaga, 10; en La Bañeza, 20; en Virgen de Las Viñas, 16; en Santa Engracia, 43

   En Torrejón de Ardoz se ha vendido en la administración de la Plaza Europa, 22; en Leganés, en la avenida Doctor Mendiguchia Carriche, 29; en Collado Villalba, en la calle Azuela, 29 y en el centro comercial Los Valles; en Getafe, en la calle Madrid, 115; y en Torrelaguna, en la calle Mayor, 4.

   También se ha vendido en San Sebastián de los Reyes, en la calle Real, 96; en Carabaña, en Plaza de España, 28; en Loeches, en Mediodía 5; en Alpedrete, en la administración de la Plaza Vicente Guillén Zamorano, 2; y en Coslada, en el centro comercial Los Valles-Avenida Príncipes de Asturias.

   El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

   Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Contador