Los 55 polideportivos de gestión directa tienen un coste medio anual de 1,7 millones

Publicado 14/12/2015 10:32:36CET
Polideportivo El Carrascal
EUROPA PRESS

Ahora Madrid defiende su política deportiva, con la que harán frente al "desastre" que dejó el PP

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El funcionamiento de los 55 centros deportivos municipales de gestión directa tiene un coste medio anual de 1,7 millones, ha informado este lunes el director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, en la comisión de Cultura y Deporte, minutos antes de calificar de un tanto "inútil" la pregunta formulada por la bancada del PP.

Esa calificación ha llevado al presidente de la comisión, el popular Pedro Corral, a intervenir exigiendo que no se descalificasen las preguntas de la oposición "por cortesía". Esto ha generado un rifirrafe entre Corral y la delegada del área, Celia Mayer, que ha exigido que eso se haga extensible a todos los grupos. También ha afeado al concejal del PP su "decretazo". "Nos tenemos que aplicar el cuento de manera homogénea", ha remachado la delegada.

Odriozola ha defendido que el equipo de Gobierno está llevando a cabo una política para mejorar la "situación penosa del personal", igual que la de las instalaciones, que muchas "requieren una intervención de rehabilitación urgente", con una "precariedad extendida durante el mandato del PP".

Para leer más