EUROPA PRESS/CERVEZORAMA DELICATESSEN SHOP
MADRID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
Javier y David, dos amigos apasionados del mundo que rodea la cerveza, han abierto la primera tienda en la capital especializada en cervezas de todo el mundo y una de los poquísimos lugares donde se puede encontrar la cerveza artesana de Madrid.
El establecimiento, situada en el número 29 de la calle Andrés de Madrid, en el barrio de Malasaña, se llama Cervezorama Delicatessen Shop y su objetivo es facilitar a los amantes de esta bebida una gran variedad de marcas nacionales e internacionales, "vista la dificultad que existe en España para conseguir buenas cervezas"
"Tratamos de acercar todas esas cervezas de otros países a personas amantes de este gran brebaje y que se desesperan buscando aquella cerveza que probaron en algunos de sus viajes o que han oído hablar y no saben donde conseguirla", aseguran en su página web.
Así, tienen a disposición de los clientes más de 500 cervezas de todo el mundo. Entre ellas, está 'la Cibeles', una cerveza artesana madrileña nacida el verano pasado de la mano de un grupo de emprendedores madritentes amantes de esta bebida.
En el establecimiento, que expende las botellas también por Internet al resto de la Península, se venden libros, merchandising y todos las herramientas y materias primas para poder hacer este brebaje en casa, así como mermeladas de cerveza y accesorios de todo tipo, chapas, vasos, jarras, abridores, botellas y grifos, entre otros.
Los creadores de la tienda también han puesto en marcha iniciativas como la 'Cata Casasola' los días 7 y 14 de septiembre, a las 20 horas, a un precio de 5 euros. Será impartida por el maestro cervecero Juan Francisco, encargado tambien de la distribucion de esta cerveza. Son sólo ocho plazas por cata.