Un acertante en Madrid gana más de 1,1 millones de euros en el sorteo de 'La Primitiva'

Archivo - Varias empleadas en la administración situada en la zona del AVE de la Estación de Atocha que ha vendido parte del número 44469 correspondiente al segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, a 6 de enero de 2022, en Madr
Archivo - Varias empleadas en la administración situada en la zona del AVE de la Estación de Atocha que ha vendido parte del número 44469 correspondiente al segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, a 6 de enero de 2022, en Madr - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 29 septiembre 2022 23:38


MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Madrid percibirá más de 1,1 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este jueves, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 188 de Madrid, situada en avenida del Mediterráneo, 45. Su propietario cobrará un total de 1.191.068,37 euros.

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves, 29 de septiembre de 2022, ha estado formada por los números 5, 14, 17, 21, 27 y 40. El número complementario es el 22, el reintegro el 6 y el Joker, 2379776. La recaudación del sorteo ascendió a 10.896.586,00 euros.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 3.700.000,00 euros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado