ALCORCÓN 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, y el presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Julián Villena, han presentado este viernes el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para que el primer equipo luzca en sus camisetas el logotipo de la Fundación CREAA, en un acuerdo de esponsorización que se prolongará hasta el final de la presente temporada con opción a ser renovado por un año más.
De esta forma, el Alcorcón lucirá su nueva camiseta desde esta misma jornada, en el encuentro que medirá al cuadro de Anquela con el Córdoba en el Nuevo Arcángel de la ciudad andaluza.
Aunque no han trascendido las cifras económicas del acuerdo, el máximo dirigente de la entidad ha querido destacar la importancia del convenio, que supone un "espaldarazo" al proyecto deportivo de la entidad alfarera además de unos "ingresos extra" para el club alcorconero.
En este sentido, el alcalde ha reconocido a la AD Alcorcón por ser "un buen embajador de la ciudad en toda España" y ha destacado que el hecho de que porte en su camiseta una de las "señas de identidad" de Alcorcón es "muy importante" porque "el CREAA va a ser una marca de identidad del municipio y un punto de referencia para la creación de empleo y el mayor centro de producción y de creación artística".
Por su parte, el entrenador del equipo amarillo, Juan Antonio Anquela, ha destacado el "apoyo" recibido de la Corporación municipal, a la vez que ha mostrado su deseo de "seguir en esta categoría y que este sueño se mantenga durante mucho tiempo".
NUEVO ESTADIO
En un acto previo, el presidente de la AD Alcorcón y candidato del PSOE a la Alcaldía han suscrito un convenio que, entre otros aspectos, recoge el compromiso de la formación de construir un nuevo estadio para el club alfarero en el entorno del parque de La República.
Según ha destacado Villena, esto supone "la tranquilidad y la continuidad de lo firmado hasta ahora" entre Ayuntamiento y club, a la vez que supone mayor "seguridad para el proyecto" del Alcorcón con la garantía de un futuro estadio "con prestaciones y servicios" de los que actualmente no dispone Santo Domingo.