MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -
Adif cortará este domingo, 29 de abril, el tráfico en la A-4, sentido Madrid, entre la M-30 y la M-40, en el tramo horario comprendido entre medianoche y las 6 de la mañana, debido a los trabajos de ampliación de capacidad del AVE por el sur y que comprende el montaje de un viaducto.
Según ha informado el administrador, Adif avanza en las obras de ampliación de capacidad del acceso ferroviario de alta velocidad a Madrid por el Sur (Madrid-Torrejón de Velasco), que dan servicio a las líneas que unen la capital con Levante y Andalucía, y que pasarán de dos a cuatro vías de acceso.
Durante las seis horas que estará cortada la carretera en este tramo en la madrugada del domingo se acometerá el montaje de diversos elementos prefabricados en el viaducto de Santa Catalina, situado en el tramo de la calle Pedro Bosch-Getafe de la línea de alta velocidad, desde la calzada de la A-4.
Estas operaciones harán necesario suprimir durante seis horas la circulación de vehículos en el punto mencionado y el establecimiento de desvíos, convenientemente señalizados, en el sentido de entrada a Madrid. La fecha se ha establecido en colaboración con la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid con objeto de causar la menor incidencia posible en el tráfico.
Durante este tiempo, el tráfico se desviará por la M-50, la M-45, la M-40 así como por la avenida de Andalucía, todos sentido A-42 (Carretera de Toledo) de acuerdo con los itinerarios trazados al respecto.