AGM Abogados traslada su sede de Madrid a unas nuevas oficinas en Paseo de la Castellana apostando por su crecimiento

El director de la sede del despacho AGM Abogados en Madrid, Gregorio Riber Arranz.
El director de la sede del despacho AGM Abogados en Madrid, Gregorio Riber Arranz. - AGM ABOGADOS

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

AGM Abogados traslada su sede de Madrid a unas nuevas oficinas "más espaciosas y modernas" ubicadas en Paseo de la Castellana 140, en pleno eje financiero de Madrid, apostando así por su crecimiento y la continua incorporación de nuevos profesionales.

Según ha remarcado desde AGM Abogados en un comunicado, son una firma de asesoría jurídica y financiera multidisciplinar con una experiencia de más de 35 años en el mercado español, y con marcada vocación internacional.

Cuentan con un equipo de más de 100 profesionales especialistas, comprometidos y cercanos, y con sedes en Madrid, Barcelona, Sabadell y París, siendo el único despacho español con oficina propia en Francia. A pesar de las circunstancias y las contingencias que AGM Abogados ha atravesado en el último año, el crecimiento de su facturación ha sido de un 32,53% y el incremento de su plantilla del 22,73%.

El trasladado de su sede "es el siguiente paso natural en el viaje de AGM en Madrid" y respalda sus "ambiciones estratégicas de crecimiento y sus esfuerzos hacia la consolidación de la sede de la capital como un referente".

Jordi Rovira Esteve, CEO del bufete, ha afirmado que "este cambio es el fiel reflejo" de su compromiso "continuo y sostenido con los clientes de la firma y el equipo AGM". Asimismo, entre sus metas está la continua incorporación de nuevos profesionales dentro del sector jurídico, de ahí el incremento de su plantilla de trabajadores en los últimos meses y de sus áreas con mayor crecimiento, M&A y Litigación y Arbitraje.

El director de la sede del despacho en Madrid, Gregorio Riber Arranz, ha señalado que el cambio de oficinas responde a la estrategia de crecimiento y futuro de la firma "que apuesta inequívocamente por el afianzamiento del despacho a nivel nacional", fortaleciendo su posición en la capital y mejorando las conexiones con sus clientes y las relaciones con los distintos agentes económicos.

CREEN EN EL TRABAJO EN EQUIPO

Al director no le es ajeno que en un momento como el actual en el que existe una tendencia clara al trabajo a distancia, un movimiento como este, podría "resultar paradójico". Sin embargo, Riber ha aclarado que desde la dirección de la firma creen "firmemente en las personas", y es precisamente "el trabajo en equipo y la interacción del capital humano lo que mejora el rendimiento y la calidad del servicio, sobre todo en una actividad" como la suya.

El director ha insistido, además, en que la reubicación de su sede en Madrid a unas instalaciones "amplias, modernas y con mayor representatividad", constituye un "hito más en pos de la consecución de los objetivos de crecimiento del grupo AGM para los próximos años a todos los niveles, equipo, facturación y clientes.

Para ello se han hecho movimientos en los últimos años, tanto con la incorporación de contrastados profesionales dentro del sector jurídico, como con el actual cambio de oficinas en la sede de Madrid.

Para Riber la evolución del sector de los servicios jurídicos "no es diferente al comportamiento del resto de actividades del sector servicios, donde se encamina cada vez más a la tecnificación, en la que la tecnología parece ir ganando terreno a pasos agigantados".

"No hablamos sólo de bases de datos de legislación, doctrina o jurisprudencia o incluso de gestión de despachos, sino que va más allá, llegando incluso a la resolución práctica de conflictos en función de los parámetros que introducimos en un determinado programa", ha puntualizado.

En este sentido, AGM Abogados apuesta por la modernización de la firma, sin olvidar que lo más importante para la organización son las personas, dando "una especial relevancia al cuidado de cada uno de los profesionales como valor esencial de la firma".

Sin duda, el traslado a unas nuevas oficinas, dotadas de un espacio más moderno y eficiente, contribuye, a su juicio, "a la consecución de la excelencia en el servicio" que prestan a sus clientes.